Adultos Mayores, un espacio para hacer más simple la relación con Rentas

Foto-Prensa

Más de 255 mil adultos mayores que mantienen relación con Rentas, cuentan ya con el “Adultos mayores”, un grupo colaborativo de Facebook cuyo objetivo es apoyar y simplificar las gestiones de las personas adultas mayores.  

Actualmente suman 255.448 los adultos mayores que tienen registrado en Rentas algún objeto activo, ya sea automotor, inmobiliario, embarcación o Ingresos Brutos.

De ese total, 125.698 (49%) están exentos mientras que tributan 129.750 (51%) y este nuevo recurso de acompañamiento está dirigido a todos ellos ya que los principales motivos de consulta están relacionados con consulta de exención (si la tienen o no cargada); requisitos para acceder a la exención, cómo ingresar la solicitud de exención por AM, cómo consultar y pagar deuda, medios de pagos habilitados y débito automático.

Toda la información estará orientada a que, desde donde esté y accediendo con un dispositivo conectado a internet, el ciudadano pueda realizar consultas y gestiones en Rentas Córdoba. 

Para sumarse a  esta propuesta basta con ingresara la fanpage  https://www.facebook.com/groups/grupodeadultosmayores   , buscar la sección Grupos e ingresar a Grupo de Adultos Mayores. Una vez ahí, seleccionar Unirte al Grupo,completar el formulario, aceptar las reglas y ¡listo! Ya se es parte de Adultos Mayores. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS