Mas de 100 partidos se disputaron en el Primer Encuentro de Bádminton en Alejandro Roca

2

En la jornada de este domingo 5, se realizó el Primer Encuentro de Bádminton en Alejandro Roca que, contó con la participación de más de 50 jugadores de la localidad anfitriona,  de Las Acequias y de Marcos Juárez. 

El evento fue organizado por la municipalidad y contó con la colaboración de distintos salones de la comunidad. Este apoyo permitirá  que la actividad vaya tomando fuerza y atrayendo a nuevos jugadores de esta milenaria disciplina deportiva.

Marcos Romero, coordinador del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad, destacó que, "a pasos firmes pero seguros, se pudo dar inicio hace 2 años con la práctica deportiva, pero adaptándonos a la nueva modalidad que la pandemia de coronavirus fue imponiendo. Pero a pesar de ese freno que nos tocó vivir, pudimos reinventarnos y reactivar un nuevo modo y seguir creciendo a buen ritmo y nivel".

La actividad deportiva se practica todos los sábados en distintos salones, en forma gratuita y en el verano se irán incorporando espacios al aire libre.

Agrega que, "el deseo de caminar muchos años a la par de nuestro Profesor Rafael Sgrazzutti y todo su equipo de trabajo y que nuestros jugadores puedan disfrutar estos encuentros y prepararse para los distintos torneos a los cuales próximamente empezaremos a participar".

Durante el encuentro estuvo presente la intendenta Ariana Viola y demás funcionarios del gabinete municipal, quienes además de su presencia como funcionarios, fueron parte de los equipos que se disputaron.

Ariana Viola abrió el evento dando la bienvenida a los jugadores a través de sentidas palabras, posteriormente se abrió el juego. Fueron  100 los partidos disputados, 86 oficiales, y más de 15 recreativos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS