Últimos días para inscribirse en las Tecnobecas 2022

MG_4890

Hasta el martes 7 de diciembre, el Centro de Excelencia de Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor) mantendrá abierta la convocatoria de su programa de Tecnobecas, destinado profesionales de distintas áreas de trabajo que no superen los dos años de egresados.

La iniciativa propone la realización de prácticas profesionales dentro del centro de científico-tecnológico. Podrán participar profesionales de carreras relacionadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión.

El período de inscripciones se extenderá hasta el próximo siete de diciembre. Las bases y condiciones pueden revisarse en la página web del Ceprocor.

Las prácticas se desarrollarán a partir de febrero 2022 en los laboratorios, áreas de gestión o proyectos especiales del Ceprocor, durante un año, con la con la conducción de directores del organismo.

Las actividades abarcarán 30 horas semanales, entre las 8 y las 18, en días hábiles administrativos. Para esta convocatoria, se estableció un estipendio mensual de 27 mil pesos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS