Alejandro Roca: al ver que un conductor atropelló a un perro salió en su búsqueda y terminó lesionado

movil

Un vecino de la localidad de Alejandro Roca, siguió en su moto al conductor de una camioneta para reprocharle haber atropellado un perro y darse a la fuga. Cuando se aproxima,  éste acelera su marcha y arrastra al motociclista provocándole varias excoriaciones.

Ocurrió en la jornada de este domingo a las 13:45 horas, cuando personal policial se llega al domicilio del vecino de 27 años, en Carlos Gardel 375, quien manifiesta que se encontraba caminando por calle Diego Magris y observa que una camioneta de color gris (sin recordar más datos) atropelló a un can en la vía pública, y no detuvo  su marcha. Es allí que toma su  motocicleta y persigue a la camioneta para identificar al dueño, cuando lo alcanza,  se apoya en la puerta del conductor y es éste acelera y lo arrastra unos 100 mts. aproximádamente  por calle Guido Rosa Digo, en Zona Quintas. 

El joven,  luego de comentar lo sucedido a la policía, es trasladado en ambulancia municipal al hospital local, donde fue examinado por la Doctora Moscoso, quien  diagnostica excoriaciones varias.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS