Bengolea: Un joven sufrió varias lesiones en su cuerpo al colisionar su moto con un vehículo

bengolea

Este domingo 5 en la localidad de Bengolea se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo, que dejó como consecuencia que el motociclista recibiera atención hospitalaria por las diversas heridas que tuvo en su cuerpo.

El accidente  se produjo en la intersección de calles San Martin y Belgrano entre una motocicleta marca Honda, modelo CBX250, conducida por el ciudadano de 25 años, s/c zona rural de Bengolea,  quien circulaba en sentido Norte a Sur por calle Belgrano, y por causas a establecer colisiona con el vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, conducido por el ciudadano de 19 años, de la localidad de Chazon. 

Los mismos fueron asistidos en el nosocomio de Ucacha, donde el joven de 25 años fue atendido por una  herida cortante en rodilla de aproximadamente 5 cm de longitud, luxación de 4° y 5°, dedo del pie derecho y excoriaciones en ambas piernas y en mano derecha. El tiempo de curación sería de 10 días.

Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, secretaría Dr. Carranza,  quien dispone que se secuestren los vehículos y se labren las actuaciones de rigor.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS