Con mejoras en infraestructura comienzan las actividades de verano en la ciudad de Río Cuarto

pileta 1

La Secretaría de Deporte y Turismo pone en marcha la temporada estival 2021/2022 con una fuerte inversión en sus sitios a su cargo. 

Variedad de actividades, amplio alcance generacional, multiplicidad de espacios disponibles y condiciones acordes en cada uno de ellos son las características centrales de la propuesta de verano del Gobierno de Río Cuarto. 

“Trabajamos muy fuerte con importantes intervenciones en nuestra infraestructura de verano. Los vecinos y vecinas de la ciudad y los turistas se van a encontrar con espacios remodelados para que puedan disfrutar de las instalaciones”, afirmó Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo.  

La temporada del camping y los natatorios municipales para todo público estarán abiertos, de 14 a 20 hs. desde el 10 de diciembre al 27 de febrero del próximo año. Para su mantenimiento el Piletón 1 permanecerá cerrado los miércoles y el Piletón 2 los jueves de cada semana.

En cuanto a los talleres de verano, la colonia de adultos mayores y de deporte adaptado comenzarán el lunes 3 de enero y se van a extender hasta el 25 de febrero en el horario de 8 a 12 en el Polideportivo 2 los lunes, martes, miércoles y viernes. Los jueves se desarrollarán en el Centro 11, de 9:30 a 12:30 hs. 

La colonia de niños de 5 a 12 años del Piletón 2 será de 9 a 12 hs. con desayuno incluido. Para la colonia de niños del Centro 11 funcionará un turno mañana de 9 a 12 y el vespertino será de 14:30 a 17:30, ambas disponibles desde el 3 de enero hasta el 25 de febrero. 

“Con mucha ilusión y optimismo logramos organizar una propuesta para que las familias de Río Cuarto puedan disfrutar y participar de estos espacios renovados”, expresó el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.

Las consultas e inscripciones se pueden realizar en https://deportesriocuarto.gob.ar/verano/ o personalmente en la mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

Más obras

Todos los lugares de gestión municipal mostrarán mejoras en su infraestructura. En el Camping se pintó el paredón perimetral y se potenció la iluminación. En el Piletón 1 también se realizaron tareas de pintura e iluminación general del predio. 

En el Piletón 2 se llevaron a cabo las mayores intervenciones, que incluyen la pintura del natatorio, arreglo y pintura de paredones perimetrales, colocación de luminarias led, arreglo de baños y vestuarios, recuperación de mesas y asadores, y refacción general de la casa destinada para el cuidado de este espacio público.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS