Llamosas recibió a los ganadores del Premio “Córdoba Empresaria” de La Voz del Interior

llamosas empresaria

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió a los dos representantes locales que obtuvieron el premio en sus respectivas categorías en la premiación “Córdoba Empresaria” que organiza el diario La Voz del Interior. En la ocasión, los empresarios locales Sergio Bonansea y Christopher Kilmurray de la empresa Ceres Demeter, y Yanina Magrini, representante de la firma Silmag S.A, recibieron un reconocimiento de parte del Gobierno de Rio Cuarto por haber sido galardonados. El Jefe Comunal también estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Comercial e Industrial Germán Di Bella.

En ese marco, el Intendente se mostró muy contento con lo alcanzado y felicitó a los empresarios que representaron al Gran Río Cuarto en el evento. “Esto es una alegría porque se trata de empresas familiares, emprendedoras y con mucha pujanza. Nos sentimos muy orgullosos”, expresó. 

En el mismo orden, Di Bella destacó trabajo articulado entre lo público y lo privado, y agregó: “es un orgullo que dentro de las cinco categorías a premiar dos de ellas sean de la ciudad, en rubros que son fundamentales para el crecimiento como el valor exportador y la innovación”.

Los empresarios Sergio Bonansea y Cristopher Kilmurray de la empresa Ceres Demeter fueron premiados en el rubro innovación. Al respecto explicaron: “es una premiación anual, en donde estábamos dentro de una terna que fuera decidida por ex ganadores e integrantes del Diario. Nuestra empresa está dirigida a la biotecnología en el sector agropecuario, buscando nuevas soluciones y potencialidades para agro”.

Asimismo, la Directora de Silmag S.A Yanina Magrini mencionó: “este reconocimiento llega en un momento inoportuno por la etapa que estamos viviendo por la pandemia”. “Se lo dedicamos a los 200 trabajadores que forman parte de la empresa, porque entienden el momento y trabajan para brindar lo mejor”, añadió.

Cabe mencionar que el certamen Córdoba Empresaria reconoce a los hombres y mujeres de negocios de la provincia por su labor en seis categorías: Diversidad, Sustentabilidad, Innovación, Fuerza Emprendedora, Valor Exportador y Empresa Destacada.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS