AFIP subasta elementos electrónicos que fueron retenidos en la Aduana

elementos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante en los próximos días dos subastas que podrán a la venta online mercaderías como, celulares iPhones, computadoras Macbook, relojes inteligentes y consolas Playstation.

La primera tendrá lugar el jueves 2 de diciembre en la que se subastarán juegos de consola y joysticks. Mientras que la segunda se celebrará el jueves 9 de diciembre y allí se ofrecerán cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.

Las subastas están disponibles en el Banco Ciudad donde allí se podrá observar la mercadería disponible, precios, bases y condiciones.

Entre las condiciones se aclara que solo está permitido que participen personas mayores de edad.

Además una vez finalizada la Subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de Seña y el 10% más el IVA en concepto de Comisión más IVA, dentro de las 48 horas hábiles posteriores. El Banco informará mediante correo electrónico, los importes correspondientes.

Según informó la AFIP en un comunicado, la mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS