Salir al exterior

Opinión Por Luciano Giuliani
luciano dos

El dólar turista tiene impuesto y retenciones, por cada dólar a precio oficial hay un 65% de agregado que paga el contribuyente y va a parar a las arcas del Estado.

Hay un sector de la economía que son las empresas de viajes que han padecido fuertemente la cuarentena, esas empresas venden los pack turísticos para gente que en su mayoría ahorra por años o se gasta la plata de la venta de un auto o la herencia para darse un gusto.

Con esta nueva restricción resulta un poco dudoso el criterio porque parecería que se están favoreciendo las "cuevas" que venden el blue para que aquel que desea viajar al exterior consiga dólares. ¿Curioso no?. Los mismos que se beneficiaron con Macri ahora se benefician con este kirchnerismo frankestein en el que conviven liberales y comunistas que comparten el capital mientras hacen peronismo ficción.

Estaría bueno recordarle a Fernández que ganó la elección de 2015 porque según Elisa Carrió no vinieron a votar los que estaban esquiando en el exterior, falta que está vez no puedan salir y pierda porque se quedaron todos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS