Dos jóvenes de Las Perdices resultaron con heridas de gravedad al colisionar su moto con una camioneta en General Deheza

moto

En las primeras horas de este viernes 26, en la ciudad de General Deheza, se produjo una colisión entre una moto y una camioneta que dejó como saldo a dos personas que se conducían en el rodado menor con lesiones de caracter graves que motivó su derivación a un sanatorio privado de la ciudad de Río Cuarto.

El siniestro vial se produjo  aproximadamente las 01:00 horas y por causas a establecer en la intersección de Avenida Buenos Aires  (travesía urbana de Ruta Nac. N° 158) y  calle Gral. Paz, se produjo una colision entre una motocicleta marca Honda, modelo CG 150 cc. Titan, color roja, conducida por una femenina de 24 años de edad,  acompañada  por un masculino de 33 años, ambos domiciliados en la localidad de Las Perdices, quienes circulaban por Av. Buenos Aires en sentido Sur-Norte, con casco protector colocado, los que impactaron con una Pick up marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanca, conducida por un masculino de 60 años de edad, quien circulaba por Av. Bs. As. en sentido contrario.

Como resultado del siniestro los ocupantes del rodado menor fueron  trasladado al hospital municipal  local y  posteriormente derivados a un sanatorio privado de la ciudad de Río Cuarto, para una atención médica de mayor complejidad por presentar lesiones de carácter grave.

Se labran las  Actuaciones Sumariales correspondientes,  y se procedió al  secuestro de los vehículos intervinientes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS