Con un gran evento Villa María presentó la temporada de verano 2021-2022

foto
Foto La Nueva Mañana

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se realizó una “Gran Peña” folklórica para presentar la temporada de verano 2021-2022.

El evento tuvo lugar los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre desde las 19 horas en la Plaza de la Música (Junto al Anfiteatro Municipal). La actividad se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del Municipio.

En la ocasión, actuaron reconocidos grupos folklóricos y humoristas de la ciudad y la región. El día sábado subieron al escenario Nuevo Rumbo, Cecilia Briggs, el humor de Platinados y el folklore del norte cordobés con Pachecos, mientras que el domingo lo harán Alma y Voz, Cuerda y Cuero, el humorista Popo Giaveno y Lucas Belbruno. El evento contó con la animación del reconocido humorista, Nazareno Móttola.

Con entrada libre y gratuita, durante ese fin de semana los asistentes pudieron degustar cervezas artesanales, gastronomía típica como locro, empanadas, choripanes, pastas y el “patio de fuego” con comidas al fuego. También se realizó la feria de artesanos y emprendedores “Nuestras Manos” con más de 35 expositores.

Sobre la actividad, la Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, señaló: “nos preparamos para la temporada estival con diferentes actividades para disfrutar, de manera segura, las propuestas recreativas, turísticas y deportivas para los turistas que nos visiten. Y como inicio al verano, celebramos con esta gran peña para toda la familia”.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS