Miles de personas disfrutaron la 17° Feria del Libro “Juan Filloy” en la ciudad de Río Cuarto

libro 1

Tras la edición virtual del año pasado finalizó con éxito la 17° edición de la  Feria del Libro “Juan Filloy”. Miles de vecinos riocuartenses y de la región visitaron la muestra y participaron de las más de 100 actividades, entre presentaciones de libros, charlas y espectáculos artísticos, que se desarrollaron en 5 días colmados de cultura.

En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía agradeció “el acompañamiento de la gente, los libreros, las editoriales y todos quienes permitieron que la vuelta a la presencialidad fuera un éxito”. “Fue todo un desafío que logramos superar. Fue un lugar de encuentro que miles de personas pudieron transitar y disfrutar”, afirmó.

Asimismo, Formía destacó la conformidad de las editoriales, “quienes alcanzaron un buen nivel de ventas”. “Los feriantes manifestaron su alegría porque vendieron muy bien sus propuestas”, agregó.

Cabe mencionar que en paralelo al desarrollo de la 17° Feria del Libro, también se realizó 8° Muestra de Cine Independiente del Centro y la Noche de los Libros frente a la Biblioteca Mariano Moreno, además del paseo de artesanos, el Mercado Urbano y un patio de comidas en el predio del Andino.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS