General Deheza: dos conductores protagonizaron un accidente. Uno de ellos estaba alcoholizado

alcohol

En la madrugada de este lunes 22, se produjo un accidente vial entre dos vehículos en la ciudad de General Deheza. Uno de los conductores estaba alcoholizado.

En el parte policial se indica que, siendo alrededor de las 05:05 horas, en la intersección de calles Intendente Froute y Gral. Belgrano, se produjo un accidente vial entre un automóvil marca  Nissan, modelo  Tidda, conducido por un masculino de 29 años de edad y un automóvil  marca Peugeot,  modelo 206, el cual era conducido también por una persona de sexo masculino,  de 31 años de edad, ambos domiciliados en  esta ciudad.

Producto del siniestro resultó con  lesiones, en principio de carácter leves,  el conductor del automóvil Peugeot, por lo que fue trasladado al nosocomio local para su correspondiente atención médica.

Se le practicó control de alcoholemia a ambos conductores, y en uno de ellos  arrojó  resultado positivo para la presencia de alcohol en sangre.

Se trata del conductor del automóvil marca Nissan, por lo que fue trasladado a sede policial, iniciándose Actuaciones Contravencionales  por Infracción al Art. 109° de la Ley 10.326., con intervención del Juez de Faltas en materia Contravencional.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS