“Ver Nacer el Sol” este año será posible en Alejandro Roca

ariana ver

“Ver Nacer el Sol” es un evento que reúne a bandas rockeras emergentes de todo el país. Y este año, con una mayor libertad de movimiento en un contexto de pandemia, finalmente se podrá hacer honor a su nombre con una edición especial el próximo 27 de noviembre desde el mediodía en el Balnerio Municipal.

Para organizar un evento de tal magnitud, se necesitan días y apoyo. Y en este caso, los organizadores mantuvieron una reunión con la intendenta Ariana Viola, para comenzar a diseñar lo que será esta edición especial.

Este evento, surgido de un grupo de gente con ganas de generar estos espacios de atractivo encuentro, ya adelantaron en sus redes sociales que este año será especial.

Entusiasmados y con la posibilidad de esta nueva edición 2021 expresaron: “Ya tenemos fecha para nuestra edición especial 2021!!! ¡Vayan agendando!! Estamos muy contentos de poder volver a realizar nuestro querido festival.  La grilla saldrá en los próximos días.  Va a ser una hermosa combinación de estilos, bandas de distintos lugares del país, algunas que ya participaron y otras que no, ¡preparándonos para que en febrero de 2022 ya podamos arrancar de nuevo normalmente con esta fiesta de la música independiente!! ¡Queremos que tarde o temprano participen todxs y que sigamos siendo parte de esta construcción!! Nos vemos en breve”.

Cabe mencionar que en ediciones anteriores el convocante evento se realizó en el Balneario Municipal durante los meses de febrero, donde allí además de las bandas se concentraban gran cantidad de artesanos, emprendedores, y se destinaba un lugar para acampar y asi finalmente ver nacer el sol.

Al respecto la intendenta Ariana Viola, destacó que esta será una edicion especial, "pero la idea es hacer la tradicional en el mes de febrero 2022 durante dos días como en ediciones anteriores".

Este año será el 27 de noviembre, "y comenzará al mediodía para que alrededor de las 15 horas comiencen las bandas a tocar".

Y "se hará en el Balneario Municipal,  en el puente,  donde se montará un escenario como en ediciones anteriores", señaló.

El nombre Ver Nacer el Sol es una frase de la canción "Algo ha Cambiado" de Pappo s Blues y que dice:

Por favor, déjenme,
o voy a enloquecer,
no soy quién para ser,
todo lo que soy.
Algo ha cambiado,
dentro de mí,
que alucinado,
quiero vivir.

Voy a ver nacer el sol,
en medio del camino,
y también voy a nacer,
de acuerdo a mi destino.

Algo ha cambiado,
dentro de mí,
que alucinado,
quiero vivir.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS