El ministro de Gobierno provincial recibió a los intendentes del departamento Juárez Celman

torres

En la jornada de este miércoles 17, intendentes del Departamento Juárez Célman acompañados por el Legislador, Matías Viola, mantuvieron una reunión con el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres,  con el objetivo de analizar los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo 14, entre otros temas.

En este sentido, uno de los mandatarios manifestó a sur cordobés que,  la misma se desarrolló en un contexto en principio, netamente político partidario donde se analizaron los resultados que arrojó el acto eleccionario.

Este análisis, lo lleva a decir que “pudimos observar que hubo un aumento de votos hacia nuestra fuerza política de Hacemos por Córdoba en casi todos los circuitos”, a lo que agregó,  "eso es muy bueno”.

En este punto destacó que  hubo entre 3 a 4 municipios del departamento como Huanchilla, Pacheco de Melo, El Rastreador y Assunta, “que tuvieron una diferencia mucho más importante que otros municipios”.

Y en relación a los departamentos que componen la provincia, “el de Juárez Célman, fue el cuarto que más aumentó en cuanto a porcentaje, de 24,7 en las PASO ahora 27,64 en las Generales, es decir que subió  un 2,94".

Con estos resultados sobre la mesa, desde el gobierno provincial se ratificó el compromiso de continuar por el camino trazado, reforzando, entre otros proyectos en carpeta, obras importantes para las comunidades que permitirán mejoras.

Es así que, luego de esta primera etapa de la reunión donde se habló de los resultados electorales, los mandatarios presentes pudieron poner al tanto del ministro de aquellas necesidades en algunas localidades.

Estas necesidades, para muchos intendentes,  ya tienen fecha de resolución.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS