Villa María: Tras varios días de lucha la pequeña que había caído a una pileta falleció

720

La ciudad de Villa María por estos días pedía a través de cadenas de oración, que la pequeña de tan solo un año y medio de vida saliera de su delicado estado de salud, luego de haberse arrojado a una pileta. Lamentablemente tras días de lucha en terapia intensiva, se conoce por estas horas, su fallecimiento.

El  incidente se registró días atrás en un domicilio particular de dicha ciudad, cuando la bebe fue hasta el patio y se arrojó a la pileta la que, según informa el medio Villa María Vivo, contaba con todas las medidas de seguridad. El domicilio donde estaba la pileta sería de familiares de la niña fallecida.

Inmediatamente de ocurrido el trágico episodio, sus padres la sacaron de la pileta e inmediatamente dieron aviso a Bomberos Voluntarios que la asistieron con maniobras de RCP y lograron reanimarla.

Luego, una ambulancia la trasladó al Hospital Regional Pasteur y desde allí fue derivada a un centro privado de salud.

En ese lugar estuvo en terapia intensiva algunos días para luego ser trasladada hacia Córdoba, pero con un diagnóstico de muerte cerebral.

Tras días de lucha, fueron muchas las personas que se unieron en oración para pedir por la recuperación de la pequeña, pero hoy se conoce la triste noticia de que perdió la vida. 

Allí comenzaron a pedir cadenas de oración rogando que ocurriera un milagro.

Luego a trasladaron a Córdoba pero ya habría tenido muerte cerebral y días después de luchar, perdió su vida.

El mismo medio destaca que sus padres a través de las redes sociales expresaron: «Hemos tomado la decisión más dura de nuestras vidas, convertir a mi ángel en el milagro de otros».

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS