Llamosas en la rural: “en Río Cuarto el diálogo y el consenso son una realidad”

llamosa 2

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó del acto de apertura de la 87° Edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto. En la ocasión, destacó el trabajo en conjunto con la institución y expresó: "es un honor y un gusto enorme estar nuevamente en la exposición rural más importante del interior del país, y esta vez con un sentido especial, porque se trata de un reencuentro muy esperado para todos”.

En ese marco, el Intendente resaltó la importancia de “alcanzar los consensos necesarios para poder salir adelante”. “En Río Cuarto el diálogo y el consenso son una realidad. Se puede pensar distinto y sentarnos en una misma mesa para acordar lo mejor para la ciudad. Esta muestra es un claro ejemplo de ello”, afirmó.

Además, Llamosas ponderó los resultados del trabajo articulado entre todos los sectores de la sociedad. “Es necesario entender que una construcción colectiva siempre requiere una articulación entre el sector público y privado, con un Estado que apoye al que no puede solo, y que acompañe al que puede para que siga creciendo, abriendo las puertas al desarrollo sustentable”, aseguró.

Asimismo, manifestó que junto con el gobierno provincial “vamos a seguir insistiendo para que se eliminen las retenciones a nuestra producción”. “Imagínense cuántos polos tecnológicos, autovías y escuelas PROAS más podríamos tener si esos recursos se quedarán acá en Córdoba y en Río Cuarto”, agregó Llamosas.

llamosa 3

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS