Comenzaron las actividades del Polo Audiovisual Rio Cuarto

rodaje

Con el rodaje de la película “Los Delincuentes”, del Director Rodrigo Moreno, se realizó hoy la primera actividad del Polo Audiovisual Rio Cuarto. Así lo confirmó el Delegado del organismo en la ciudad Emiliano Racino, quien explicó que “el equipo de producción del film rodó escenas muy importantes para la película en la sede de la jefatura de la UR9 en el centro de la ciudad”.

“Los Delincuentes” es una coproducción brasilera-argentina, con las principales locaciones en las provincias de Córdoba y Buenos Aires, cuyo rodaje continuará durante dos semanas más en la localidad serrana de Alpa Corral. “Es una gran producción donde se va a materializar todo el despliegue de la industria audiovisual”, expresó Racino.

En ese marco, el Delegado local del Polo Audiovisual explicó que junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial se generó una mesa interinstitucional de Desarrollo Audiovisual, donde también participan el gobierno provincial, la UNRC y el CECIS. “De a poco estamos desarrollando una industria audiovisual en Río Cuarto para poder generar cada vez más producciones y fuentes de trabajo”, dijo Racino.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS