El Intendente Llamosas reconoció a empleadas municipales que terminaron sus estudios

c8125f76-089c-48b3-9ae9-42cac37fc531

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a 2 nuevas egresadas del CENMA 24, sede Municipalidad de Río Cuarto. Se trata de una iniciativa que surgió en 2017 junto con el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, para que los empleados municipales y sus familiares puedan realizar sus estudios primarios y secundarios en horario laboral.

En esta ocasión, las flamantes egresadas son Carla Alejandra Aguirre y Analía Gambero, “quienes con esfuerzo y convicción retomaron sus estudios y culminaron el ciclo secundario completo”, expresó Llamosas.

En tanto, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira afirmó: “la educación nos hace libres, nos hace fuertes y es el nombre de la justicia social”. “Con mucho esfuerzo y constancia materializaron un derecho fundamental para la vida, el derecho a la educación. Es un llamado a la sociedad para que confíe en que siempre se puede mejorar”, agregó.

Asimismo, Aguirre y Gambero expresaron su agradecimiento por esta oportunidad, y destacaron el acompañamiento de sus compañeros y compañeras para poder cumplir el objetivo.

También participó la Coordinadora de Recursos Humanos Isabel Cucco.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS