El cordobés Paulo Londra celebró que una de sus canciones alcanzó el billón de reproducciones en Youtube

"Adan y Eva"

Paulo Londra estuvo de festejo, y es que uno de sus temas acaba de superar el billón de reproducciones en la plataforma de Youtube. El cantante lo celebró en su cuenta de Instagram con un sentido posteo de agradecimiento hacia todos sus fans y seguidores por el apoyo incondicional.

"Adan y Eva" es la segunda canción que compuso el cordobés en llegar a esta estrepitosa cifra, ya que la primera fue "Nena maldición", tema que publicó junto a Lenny Tavarez, ambos en 2018. El dato más curioso tiene que ver con que justo este viernes 5 de noviembre se cumplen tres años exactos desde la publicación del video en esa misma plataforma. 

Paulo sigue cosechando éxitos, pese a que hace tiempo cuenta con una prohibición para sacar nuevos temas musicales debido a su problema con la disquera Big Ligas. Además, lo festejó en sus redes sociales y no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todos los que lo apoyan diariamente y lo llevaron a ser quien es.

"Muchas gracias a todos los que me ayudaron para que "Adan y Eva" llegue al billón de reproducciones", expresó el cantante y luego añadió: "Los quiero banda y gracias por hacerme sentir grande". Paulo es de los pocos artistas nacidos en Córdoba que llegó a esta cifra y en relativamente poco tiempo.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS