Ucacha: Pescaron más de lo permitido y fueron suspendidos del club "Alas Coloradas"

el-club-alas-coloradas-ucacha
Imagen Puntal Villa María

La Comisión Directiva del Club Deportivo de Caza y Pesca "Alas Coloradas"  de la localidad de Ucacha suspendió a un grupo de pescadores oriundos de General Cabrera por no respetar los reglamentos de la institución, según informó FM La Voz de la Amistad.

Al respecto, Matías Barbero, presidente de la institución, aclaró que los 10 pescadores no hicieron caso al reglamento, y la verdad que no fue una situación difícil porque ellos entendieron bien lo de la sanción”.

En este sentido aclaró que el reglamento establece que cada pescador se puede llevar dos ejemplares de tarariras, por día de pesca, “y en este caso eran ocho o nueve pescadores y habían sacado más de 80 ejemplares”.

Por lo tanto, “estos pescadores no podrán ingresar más a la laguna por lo que dure la Comisión Directiva actual que son dos años y en caso que se renueve y queden los mismos integrantes, se vuelve a extender la sanción”.

Aseguró que todas las personas identificadas y notificadas son de General Cabrera, entre ellos dos menores de edad, “que no serán sancionados porque seguramente estuvieron influenciados por los mayores”, concluyó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS