Ascienden a 11 los integrantes detenidos de la organización narco que operaba desde una cárcel de Santa Fe

otro

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una nueva aprehensión, en el marco de la causa llevada adelante contra una organización que –liderada por un recluso de una cárcel de Rosario- distribuía y comercializaba drogas en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Se trata de un sujeto de 22 años de edad, quien según investigaciones integraba la banda y fue detenido en una vivienda de calle Marconi esquina Pasteur en la ciudad de Morteros.

Anteriormente, en ocho allanamientos realizados (en el mes de agosto) en las ciudades de Morteros de Córdoba y en Suardi, más una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, en la provincia de Santa Fe, habían sido detenidos diez integrantes de la banda. En esos lugares, se secuestraron además, envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos probatorios de la actividad ilegal de la organización.

En el operativo fue dirigido por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS