En Arias, Schiaretti anunció la pavimentación del desvío de tránsito pesado de la localidad

Diseno-sin-titulo-45

Este mediodía, el gobernador, Juan Schiaretti, y el intendente Arias, firmaron un convenio que contempla la pavimentación del desvío de tránsito pesado de la localidad del departamento Marcos Juárez.

La municipalidad percibirá recursos provenientes del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) para ejecutar las tareas viales.

En virtud del acuerdo, el gobierno local se comprometió a presentar dentro de 180 días toda la documentación que acredite los distintos ítems a que se destinó el dinero.

En tanto que la Secretaría de Gobierno local verificará el efectivo cumplimiento del objeto del convenio, pudiendo requerir ampliaciones, aclaratorias, informes complementarios y/o declaraciones juradas y -en caso de corresponder- instruirá las diligencias administrativas correspondientes.

En la ocasión, el gobernador también confirmó la entrega de fondos para el arreglo de equipamiento perteneciente al Hospital para la Comunidad de Arias. Específicamente, estaba fuera de funciones el tomógrafo de la institución por lo que se realizará la inversión correspondiente para su arreglo.

En el acto, también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; los legisladores Miguel Majul y Julieta Rinaldi; y el director del Hospital para la Comunidad de Arias, Carlos Schmidt.

Alejo Ledesma
La Provincia construirá un nuevo playón deportivo para la escuela Sarmiento de Alejo Ledesma, a través del Programa Aurora.

Por otro lado, la Asociación Civil «SER» Alejo Ledesma – Taller Protegido de Producción recibirá un subsidio para la adquisición de un inmueble en la que desarrolla sus actividades. La organización trabaja con personas con discapacidad y produce alimentos.

Conectividad Vial
La Dirección de Vialidad Provincial repavimentará los 10 kilómetros de ruta que unen las localidades de Cavanagh con Guatimozín.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS