Volcó un camión que transportaba agroquímicos a la localidad de Chaján

251946779_4573584972717851_1247679729554341831_n

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes aproximadamente a las 4:00 horas, a la altura del kilómetro 722,2 de la Ruta Nacional 7, en jurisdicción de Fraga en la provincia de San Luis. El conductor del camión resultó ileso.

El camión, que transportaba agroquímicos, se dirigía desde San Luis a la localidad de Chaján y de ahí a Eleodoro Lobos, Córdoba. Tras el vuelco el conductor del camión contó que media hora después del siniestro logró salir del camión por sus propios medios, hizo dedo y se dirigió a la Comisaría Undécima donde realizó una declaración un tanto confusa, según relató el sitio Naschel Noticias.

En su testimonio, Hermes Velázquez contó que debía hacer un flete en el camión Fiat propiedad de su patrón, cuando fue a buscar la carga ingresó en un camino vecinal donde fue abordado por cuatro hombres armados que se encargaron de realizar la carga del camión con bidones químicos, y le indicaron cuales eran sus puntos de destino.

El hombre abordó al camión y la camioneta lo siguió de atrás, pero él continuó su rumbo cuando horas más tarde sintió una explosión en una de sus ruedas, perdió el control del camión y volcó.

Por el momento, la causa es investigada por Policía Científica, ya que la declaración de quien protagonizó el accidente será sometida a una investigación más profunda.

Además Velázquez tuvo que ser asistido por personal del SEMPRO y trasladado a la localidad de Fraga, ya que se encontraba en estado de shock, por el hecho que le tocó vivir.

Con respecto a la carga, personal de Medio Ambiente trabajó en el lugar para constatar la peligrosidad de los agroquímicos y se encargó de la limpieza del lugar.

Sin título

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS