En Huinca Renancó, Schiaretti dijo que "Cambiemos es el responsable de la vuelta de Cristina"

247662047_1096142034524674_947357992309381663_n-900x427

En su visita a Huinca Renancó, el gobernador Juan Schiaretti respondió a las críticas de Juntos por el Cambio que habían tenido su epicentro el lunes, durante la visita de Patricia Bullrich a la ciudad de Río Cuarto. Allí, la presidenta del PRO había recriminado a Hacemos por Córdoba "votar" leyes del oficialismo y "canjearlas por otra cosa". "Schiaretti no puede explicar el comportamiento de sus diputados en el Congreso durante estos últimos años", fustigó la ex ministra de Seguridad macrista.

Convertido en el principal referente de la campaña del oficialismo provincial, el mandatario replicó este martes al asegurar que "el principal responsable que haya vuelto Cristina Kirchner al poder es Cambiemos". Schiaretti argumentó que el "fracaso económico" del macrismo fue el que facilitó las cosas para que el Frente de Todos llegara a la Casa Rosada y, de esa manera, fortaleció su perfil equidistante que busca presentarse como una alternativa a las fuerzas que polarizan la discusión política en Argentina. 

"Como Gobierno nacional fracasó tanto Cambiemos como el Frente de Todos. Los dos fracasaron, los dos chocaron el país", dijo el Gobernador en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Sergio Busso, y en la que volvió a poner sobre el tapete la discusión en torno a las retenciones, uno de los temas centrales de la campaña de cara al 14 de noviembre.  "Con lo que le sacan al (departamento) Roca de retenciones, podemos asfaltar 14 veces la ruta 35 entre Del Campillo y Realicó”, afirmó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS