La Carlota: investigan otros dos hechos de intentos de estafas ocurridos en la madrugada

movil-policia

Personal policial de La Carlota investiga otros dos casos de intentos de engaños teléfonicos ocurridos durante la madrugada de este martes en esa ciudad. En un tercer caso, los delincuentes lograron su cometido y despojaron de una importante suma de dinero a una mujer.

policia de nocheLa Carlota: una mujer sufrió una estafa virtual y entregó una importante suma de dinero. Le manifestaron que su hija estaba secuestrada

En ese sentido, indicaron a las 0:50 horas, un hombre de 76 años denunció que recibió un llamado anónimo a su teléfono fijo, haciéndose pasar por su hija, bajo la modalidad del "Cuento del Tío", manifestando que la habían asaltado y le pedía una suma importante de dinero que tenía su padre.

El señor les manifiesta que iba a llamar a la policía, a lo que inmediatamente cortan la llamada. A posterior, personal policial se dirige al domicilio de su hija, constatando que en ningún momento se comunicó con su padre.

Minutos más tarde de este hecho, a las 0:55 horas, se recibe otra denuncia de un vecino de La Carlota de 51 años de edad, el cual manifestó que recibió un llamado anónimo a su teléfono fijo, donde los delincuentes se hacían pasar por su hijo que vive en Córdoba, el cual le pedía una suma de dinero. Corta la línea y llama al celular de su hijo quien manifiesta estar bien.

El hombre se hizo presente en la sede policial de La Carlota para la correspondiente denuncia. Interviene la UNIDAD  JUDICIAL DE LA CARLOTA.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS