Dura respuesta del macrismo ante las críticas de Schiaretti

720

Desde Juntos por el Cambio no tardaron en salir a responderle a Juan Schiaretti luego de sus criticas tanto al macrismo como al kirchnerismo formuladas en la mañana de este lunes en Monte Maíz.

Por un lado, Fernando Iglesias disparó contra el Gobernador de Córdoba en su cuenta de Twitter. El diputado por la Ciudad de Buenos Aires hizo referencia al acuartelamiento policial en Córdoba en el año 2013 y la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, presidente en aquel entonces, de no enviar efectivos de Gendarmería a la ciudad.

Como contrapunto, Iglesias afirmó que Mauricio Macri como mandatario nacional envió dinero a la provincia para obras. Además, criticó a los diputados de Hacemos por Córdoba.

El diputado volvió a la carga con otro posteo en Twitter en el que pone una foto de Schiaretti con Macri cuando era presidente y otra del Gobernador con Alberto Fernández, actual mandatario, acompañado de un verso de una canción de Carlos Gardel haciendo referencia a la traición.

Por lado, Patricia Bullrich estuvo hoy en Río Cuarto para iniciar una gira por localidades de Córdoba y La Pampa en el marco de las elecciones del 14 de Noviembre.

Aprovechando la ocasión y al ser consultada por los medios presentes, la presidente del Pro opinó que "Schiaretti no tiene cómo explicar sus votos" en el Congreso en los últimos años, y apuntó que Hacemos por Córdoba “tiene un voto canje” con el oficialismo en la Cámara de Diputados.

Allí Bullrich marcó una diferencia con respecto a los legisladores de Juntos por el Cambio, quienes sostuvo que tienen “un voto de valor” y conforman, de esa forma, "un grupo compacto" en ambas cámaras.

schiaretti (1)Crece la tensión entre Córdoba y Nación: "Cristina fue la presidenta que más discriminó a Córdoba"

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS