Fin de novela: Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron en Instagram su reconciliación

la-publicacion-de-wanda-nara___Mwk7rxTHQ_720x0__1

Se terminó la telenovela entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28). En la tarde de este lunes, la empresaria compartió un romántico posteo en su cuenta de Instagram, en la que reveló que decidieron seguir peleándola y van a seguir juntos.

Acompañando el texto con una foto en la que están a punto de besarse, Wanda explicó: "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio".

La carta abierta que publicó Wanda para sus más de nueve millones de seguidores, continuó: "Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", describió, sin hacer mención en ningún momento a Eugenia Suárez.

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'”, comentó la rubia que le dijo el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

"Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cierra su texto.

Inmediatamente al posteo de Wanda, se sumó Zaira Nara, quien replicó la misma foto de su hermana y sumó: "El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento", junto con un corazón rojo.

Otro paso fundamental que dio Wanda para que ya nadie dudara de que la pareja volvía a apostar por el amor, es que empezó a seguirlo de nuevo en su cuenta de Instagram.

​La publicación en la que Wanda confirmó la reconciliación de la pareja tuvo muchísimo rebote. Enseguida los seguidores empezaron a manifestarse y a apoyar a la rubia. El primero en postear algo fue Kenny Palacios, estilista y amigo de la mediática: "Viva el amor. Los...", y varios corazones rojos.

"Chicas ustedes vuelven con el croto de su ex, que lo das vuelta y no se le cae una moneda, mirá si Wanda no va a volver con este bombón!", reflexionó Mariano de la Canal, el "Fan de Wanda".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS