Más de 8 mil personas disfrutaron del Festival Polifónico 2021 en la ciudad de Río Cuarto

festival 3

Con una gran convocatoria de público que superó las expectativas cerró la edición 2021 del Festival Polifónico Río Cuarto. Más de 8 mil personas pudieron disfrutar de 5 días de pura música en distintas locaciones y espacios públicos de toda la ciudad. El espectáculo de cierre se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento con la presentación de la Sinfónica Rock y su “Concierto Redondo”, tributo a los Redonditos de Ricota.

En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas destacó al Festival Polifónico como “una política de Estado” y resaltó el trabajo realizado por la Fundación por la Cultura y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto. “Los invitó a todos a reencontrarnos en marzo de 2022 con una nueva edición de este festival que disfrutan miles de riocuartenses”, adelantó.

El evento se extendió durante 5 días con conciertos de los más variados sonidos en distintos escenarios de la ciudad, desde el Anfiteatro del Parque Sarmiento hasta el Teatro Municipal, el Viejo Mercado y con intervenciones en espacios públicos. Contó con la participación de coros, bandas y orquestas sinfónicas, grupos de cámara y solistas reconocidos a nivel nacional e internacional. También se realizaron tributos a Queen  y Charly García (para festejar su 70° cumpleaños), entre otros.

El prestigioso Festival fue organizado por la Fundación por la Cultura y la Subsecretaría de Cultura, y la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

festival 2

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS