Río Cuarto: Encuentro de fútbol infantil en el Centro 11

llamo

Más de 200 niñas y niños de distintos puntos de la ciudad participaron del primer encuentro gratuito de escuelas de fútbol infantil organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo. 

El sábado por la mañana se llevó a cabo la actividad que permitió que más de dos centenares de niñas y niños de Río Cuarto disfruten de las renovadas instalaciones del Centro 11 y en particular de las canchas de fútbol de superficie sintética. 

El encuentro reunió a equipos del Barrio 400 Viviendas, Copita de leche “Los Ramoncitos”, Argentinos Juniors de Las Delicias y de las escuelas gratuitas de Deportes Río Cuarto, las cuales se desarrollan en el Centro 11, Centro Ex Matadero y Damas Salesianas. 

En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el lugar y destacó: “el real sentido de todo lo invertido en nuestro querido Centro 11 es este, que los vecinos de todos los barrios de la ciudad y de distintas edades encuentren un espacio para la práctica deportiva, la recreación y el fortalecimiento de lazos entre ellos”, afirmó el mandatario municipal. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri, el Subsecretario de Deporte Martín Herrera, y por la Diputada Nacional Claudia Márquez, entre otros. 

Cabe mencionar que durante el mes de noviembre está previsto el desarrollo de un nuevo encuentro de similares características, el cual se realizará en alguno de los barrios de la ciudad como una forma de acercar oportunidades deportivas a los habitantes de la ciudad.

futbol con llamosas 2

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS