Repechaje de la Liga de Canals: clasificaron Independiente, Colonia, Pabellón y hubo suspensión en La Cesira

245949106_10159069529559681_251953432485905957_n
Jorge Ross fue eliminado del torneo

Este domingo se disputaron los partidos de repechaje de la Liga Regional de Fútbol de Canals, instancia que clasificó a otros cuatro equipos para los cuartos de final, y otros cuatro quedaron eliminados del torneo.

En La Carlota, Jorge Ross igualó 1 a 1 frente a Independiente de Pueblo Italiano, y en definición por penales el conjunto visitante logró el pase a la siguiente ronda (5 a 3) eliminando al Puente de la competencia.

En La Cesira el encuentro entre Sportivo y Canalense fue suspendido por agresión al árbitro cuando iban 2 a 1 en favor del conjunto de Canals. El árbitro, Emanuel Gómez, expulsó al jugador Mateo Castillo de Canalense, quien lo agredió físicamente por lo que el partido quedó suspendido y habrá que esperar la resolución del Honorable Tribunal de Disciplina.

En tanto, el Arias FBC y Pabellón empataron 1 a 1 en los 90 reglamentarios y, en definición por penales, el equipo de Alejandro Roca se impuso 3 a 0 logrando el pase a cuartos.

Finalmente, en Alejandro Roca Colonia venció 2 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano y clasificó en los ocho mejores del torneo.

ASí, los cuartos de final tendrá los siguientes partidos: Belgrano vs Independiente, Central Argentino vs Pabellón, Sarmiento (Alejo Ledesma) vs Colonia y Libertad vs Sportivo Cesira o Canalense.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS