Máximo Kirchner: “Sería muy bueno que el FMI venga a explicar por qué le prestó plata a Macri”

maximo-kirchner-928623

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, participó en un acto en Lanús en homenaje a su padre organizado por los Ateneos de la Tercera Sección Electoral bonaerense.

Allí, el legislador señaló: “Queremos que la tecnocracia y la burocracia nos enseñe cuál fue el diagrama económico que pensó para que la devolución se diera en dos años, estamos listos para que nos expliquen. Ahora si no nos explican es muy complejo, si no dan la cara, ante el pueblo y nos dicen ‘le prestamos por esto y lo otro’ es muy difícil”.

Y agregó: “Entendemos que más allá de que los propios funcionarios norteamericanos y del Fondo confirmaron que ese préstamo de 44 mil millones de dólares que le dieron a Mauricio Macri fue para intentar ganar una elección. Miren lo que habrá sido de inepto en el gobierno que le dieron 44 mil millones de dólares y perdió la elección. Y si yo les pregunto a ustedes, si alguien vio el préstamo del FMI en sus barrios, en sus escuelas, en las universidades, en hospitales, nada se esfumó, dilapidó plata prestada”.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS