Festival Polifónico 2021: hoy termina el exitoso evento en el Anfiteatro Municipal de Río Cuarto

festival

Con una importante convocatoria de público continúa el Festival Polifónico Río Cuarto 2021. El evento termina esta noche en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento con la presentación de la Sinfónica Rock y su “Concierto Redondo”, tributo a los Redonditos de Ricota.

Además, anoche en el mismo lugar se vivió un emotivo espectáculo homenaje a Charly García en su 70° cumpleaños. El viernes ya se había presentado la orquesta Sinfónica de Villa María con “Queen Sinfonico” en el Viejo Mercado.

El Festival es organizado por la Fundación por la Cultura y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto y la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Cabe mencionar que en paralelo, además de las presentaciones en los escenarios de los mejores espacios culturales, también se llevan a cabo intervenciones artísticas gratuitas en espacios públicos de toda la ciudad.

La programación completa se puede consultar en riocuarto.gov.ar, cultura.riocuarto.gov.ar y las redes sociales @gobderiocuarto y Cultura Rio Cuarto.cultura.riocuarto.gov.ar y las redes sociales @gobderiocuarto y Cultura Rio Cuarto.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS