Hallaron a la joven de 13 años que había desaparecido en Córdoba

720 (1)

Después de un día de intensa búsqueda, este viernes fue hallada Josefina Ginsa Mazziotti, la joven de 13 años que había desaparecido de su domicilio de barrio Alberdi, en Córdoba capital.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que la adolescente fue trasladada al Polo de la Mujer. Allí será sometida a exámenes físicos y psíquicos, al tiempo que se le brindará la contención correspondiente.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5, interviene en la causa y ayer había solicitado datos para dar con el paradero de la menor.

La joven había sido vista por última vez el jueves en la calle Mariano Fragueiro de barrio Alberdi, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Desde la fiscalía confirmaron que el hallazgo fue posible tras una intensa investigación, en la que participó la Fiscalía, la Unidad Judicial 2 y la Brigada Antisecuestros de la Policía de la provincia de Córdoba.

Las primeras informaciones indican que la menor se encuentra en buen estado, aunque desde la Justicia se aguardan los exámenes físicos y psíquicos que se le practicarán para además reconstruir lo ocurrido.

Por ahora no hay determinados posibles terceras personas responsables de la desaparición y en el caso de ser determinadas podrían disponerse imputaciones.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS