Dos deportistas riocuartenses fueron reconocidas como "personalidades destacadas"

karate

En la sesión ordinaria de este jueves 14, ediles de Río Cuarto declararon a dos jóvenes deportistas de la ciudad como, “personalidades destacadas” por títulos obtenidos en sus respectivas disciplinas deportivas en campeonatos mundiales.

En este sentido, Julieta Mansilla es una de las deportistas reconocidas por su desempeño en el Campeonato Mundial de Karate, desarrollado en septiembre de 2021, donde obtuvo el título de Campeona Nacional.

Julieta tiene 25 años y practica la disciplina desde el año 2004, ya se consagró Campeona Nacional en otra oportunidad y forma parte de la Selección Argentina de Karate. “Es lo que me define y lo que me moviliza día a día, no puedo imaginar qué sería de mi persona si hubiese realizado otra actividad. Al karate le debo mucho, le tengo mucho respeto y siempre trato de cuidarlo”, manifiesta Julieta Mancilla, quien estuvo presente en el recinto y recibió el reconocimiento.

Y la deportista Martina Rinaudo, también tuvo su merecido reconocimiento por ser campeona del Mundial de Pádel, categoría Sub-18, desarrollado en el mes de septiembre de 2021 en Torreón, México.

Martina logró consagrarse campeona junto a Daiara Valenzuela, de Neuquén. En la oportunidad, Martina al igual que Julieta,  recibió el reconocimiento en el recinto,  acompañada por su allegados.

padel

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS