Usurparon la identidad de una concejal y estafaron a un vecino de Jovita

244713457_2918623321801352_2272221452044822623_n
Gentileza: NT Periodismo

No cesan los casos de estafas con usurpación de identidades a través de las redes sociales, y esta vez le tocó a una conocida profesional y concejal de la localidad cordobesa de Jovita, la Dra. Sandra Roggero.

Según comentó Roggero al medio NT periodismo, le usurparon el nombre e imagen para mandar mensajes a la mayoría de sus contactos para avisar que había cambiando su número, la pesadilla para esta mujer comenzó el pasado lunes y aún no termina.

“Hice una denuncia al Ministerio Público Fiscal a Delitos Informáticos. Los más grave sucedió hace unas horas atrás, “se presenta una persona a mi casa reclamándome los dólares que me había pagado. Resulto ser que el delincuente empezó a mandar nuevos mensajes para decir que tenía dólares más baratos para vender, muchos no le prestaron atención pero lamentablemente una persona si envió dinero a un CBU que le mandaron, y le dijeron que pase por mi casa a retirar los dólares. Una persona que ha sido engañada por un cifra de dinero muy importante por la cual no puedo responder”, señaló Roggero.

“Estoy agotada y con mucha impotencia con este tema porque no tengo manera de frenarlo. Llame a Claro para que den de baja este número, publique mensajes en las redes para que estén atentos", añadió. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS