Últimos hechos policiales en el Departamento Roque Sáenz Peña

auto policia rio cuarto

PARTE DE PRENSA
DEPARTAMENTAL PRESIDENTE
ROQUE SÁENZ PEÑA

ROBARON LECHONES EN RIO BAMBA
Ayer, pasado el mediodía sustrajeron de un predio rural de la localidad de Rio Bamba, diez lechones, una garrafa y 8 bidones de gasoil. El hecho fue denunciado por el empleado quien se percató del faltante al llegar al lugar y ver el candado de ingreso violentado.

ROBO DE GANADO EN UN CAMPO LOCAL
Ayer a las 14 horas personal de Patrulla Rural toma conocimientos del faltante de dos terneros del establecimiento rural La Esperanza distante a diez kilómetros de esta ciudad. La denuncia la realizo el encargado quien al realizar el conteo de los animales nota el faltante de dos novillos de pelaje colorado sin señal de unos 150 kilos aproximadamente.

SINIESTRO VIAL EN SERRANO
En horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Oostendorp y Argentina de la localidad de Serrano. El siniestro aconteció cuando una motocicleta Yamaha 125cc. conducida por un joven de 16 años de edad colisiona con una bicicleta Pacifico conducida por una mujer de 45 años de edad. Si bien ninguno de los dos presento lesiones de gravedad fueron trasladados al nosocomio local para su mejor atención.

1200px-Presidente_Roque_Sáenz_Peña_(Provincia_de_Córdoba_-_Argentina).svg

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS