Presupuesto Participativo: avanzan los trabajos en el playón del Ex-Matadero en Río Cuarto

llamosas matadero

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó las instalaciones del Centro Integrador Ex Matadero, en el sur de la ciudad, donde se está ejecutando el proyecto N° 433 correspondiente al año 2020 del Presupuesto Participativo.

En rigor, en el lugar se realizaron trabajos de replanteo de suelo y drenaje de la cancha, se colocó el cerco perimetral y se realizaron tareas de nivelación y movimiento de suelo. En ese sentido, comenzó la colocación de los rollos de césped sintético en la cancha del predio.

En el lugar, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas explicó: “este proyecto corresponde al sector sur de la ciudad y sin lugar a dudas será un cambio significativo para el sector”. “Es un trabajo que tiene un doble sentido: cumplir con el propósito del Presupuesto Participativo y aportar al crecimiento social del lugar mediante este progreso en la infraestructura", agregó.

Las mejoras  en el Ex Matadero contemplan la intervención en el playón existente mediante la construcción de una cancha de piso sintético multipropósito, para poder realizar actividades deportivas entre las cuales se destacan fútbol y hockey. Además, todo el sector del predio donde se ubica la cancha será cercado con alambre olímpico y en el acceso se construirá un pórtico metálico. También en el ingreso principal por calle Matías Nolasco se ejecutará un solado de hormigón peinado y se colocarán rampas accesibles para que sea un espacio inclusivo.

También participó de la visita la Directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto Samantha David.

dos matadero

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS