Entregaron ambulancia para La Carlota y el nuevo ejido municipal de esa ciudad

90226b39-ab47-4347-b3d8-2ab5b25aa8e4

Con la presencia del Ministro de Gobierno, Facundo Torres, en un acto desarrollado frente a la Municipalidad se hizo entrega de una ambulancia a la ciudad de La Carlota, la misma adquirida con fondos provinciales y municipales. 

c2d4c754-ea1c-4fb9-8476-69b2d7f9b3b1

En la oportunidad, Torres también hizo entrega del mapa con el nuevo ejido municipal de esa ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman. Dicho trazado fue aprobado recientemente en la Unicameral de Córdoba y marca los nuevos límites de La Carlota, considerablemente mayor al existente hasta hoy.

c6bb8658-0c48-4144-8d7a-7c8191e677c2

El intendente Guaschino destacó los aportes que realiza la provincia a cada localidad cordobesa, y agradeció el envío de la ambulancia que será utilizada como unidad de traslado por el Hospital San Antonio. El mandatario local recordó la pandemia y sus consecuencias, con "daños sociales y económicos que aún perduran el día de hoy". Vamos a salir adelante, dijo y agradeció también al personal del nosocomio que trabajaron para que cediera como se cedió.

Guaschino se refirió al nuevo ejido, tan discutido en La Carlota, y añadió que muchos de los que se oponían al mismo, hoy le dicen que tenía razón con el proyecto presentado. "Era necesario, sirve para el progreso de La Carlota".

Por su parte, el ministro Torres afirmó que trabajar en equipo trae beneficios y en ello ocurre en el Departamento Juárez Celman.

Elogió al intendente Guaschino y añadió: "Te tengo que felicitar por tu ciudad, uno cuando entra se da cuenta si el intendente esta comprometido". "La ciudad está linda, de pie, cuidada", remarcó.

Agregó que traía el saludo del Gobernador Schiaretti y además lamentó los incendios que se producen en el norte de la provincia.

Torres destacó la labor conjunta de todos los municipios cordobeses en el marco de la pandemia, "al primero que le tocan la puerta es al intendente, y tenían que soportar esa presión. Nosotros logramos coordinar acciones, trabajar juntos y ponernos a tomar decisiones con los sanitaristas, médicos, que nos recomendaban acciones y nos poníamos de acuerdo". "Esto fue gracias a la estatura política de nuestros dirigentes", remató.

3611bd29-4c8f-4491-9874-7a6f1903788c

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS