Denuncian robo de varios elementos en un campo ubicado entre Canals y La Carlota

MOVIL

Un hecho de robo fue denunciado el miércoles por la tarde en un campo de Stein-San Román (San Severo) entre las localidades de Canals y La Carlota.

Unos de los damnificados fue Gustavo Aranda, quien después de haber realizado la denuncia correspondiente en la policía de Canals, contó a infoeccos.com que el objetivo es "poder llegar a cualquier persona que pueda acercarles alguna información que les pueda ayudar a resolver este hecho, ya que las herramientas robadas pueden ser vendidas por los mal vivientes en esta zona".

Gustaba relató al mencionado medio digital: “Salimos a trabajar a las 8:30 horas a otro campo, y cuando volvimos a la tardecita nos encontramos con un cachorro (perra) que teníamos muerta, aparentemente le han pegado un palo en la cabeza, porque era de morder. Nos dirigimos a un galpón que tenemos para guardar cosas y cuando entramos notamos el faltante de una moto guadaña, una amoladora a batería de mano, una hidrolavadora  Bta grande y una soldadora”.

Cabe resaltar que, pese a las reiteradas consultas de Sur Cordobés a la policía de Canals, incluso desde el mismo momento de realizada la denuncia por parte del damnificado, aún no se emitió información oficial al respecto. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS