Central Argentino se enfrenta al equipo de Colonia el próximo viernes

La Carlota_CentralArg

En la tarde de este domingo 26, se disputó la séptima fecha del campeonato apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals. Conocidos los resultados de esta nueva fecha, el club Central Argentino de la ciudad de La Carlota jugará el partido (adelantado) el próximo viernes contra Colonia, en el Estadio Ciudad de La Carlota.

Los horarios son: 

-19 horas: Cuarta División 

-21 horas: Primera División 

El partido entre Central Argentino y Colonia se adelanta porque el próximo domingo juegan River y Boca a las 17 horas.

Resultados de la séptima fecha del campeonato apertura: 

ZONA ESTE

ARIAS FOOT BALL CLUB 0 – 0 SPORTIVO LA CESIRA: no se sacaron ventaja en Arias tricolores y Sportivo. En el comienzo de la segunda mitad fue expulsado Nahuel Cortez en el equipo visitante, y sobre el final del partido el juez echó a Nicolás Cismondi en el local.

SARMIENTO (PUEBLO ITALIANO) 1 – 2 BELGRANO: el conjunto ariense se trajo una victoria importantísima de Pueblo Italiano para seguir en lo más alto de la tabla de la zona este. Lo ganaba el local con un gol de cabeza de Alejandro Serna, y minutos más tarde Agustín Sangiorgi desviaba un penal para la visita, que de igual forma llegó al empate por intermedio de Agustín Monteverde. En la segunda mitad se fue expulsado Tomás Scaglione en el “Lomo Negro”, y cerca del final del encuentro otro penal para los dirigidos por Ricardo “Chupete” Zárate que pateó Herbera y atajó Belbuzzi, pero en el rebote Herbera decretó el 2 a 1 definitivo.

INDEPENDIENTE VS SARMIENTO (ALEJO LEDESMA) (POSTERGADO)

ZONA OESTE

CANALENSE 0 – 1 CENTRAL ARGENTINO: el equipo de Gustavo Rocha sigue estirando su ventaja y se aleja en soledad en la punta de la zona oeste. Esta vez gracias a la victoria como visitante sobre Canalense por 1 a 0 con gol de Tadeo Ledesma sobre el final del encuentro, cuando todo era del verde que hizo figura al arquero visitante, Maximiliano Garrido. Fueron expulsados Barroso en el local y Ridolfi en la visita.

JORGE ROSS 2 – 2 PABELLÓN: en La Carlota Ross lo ganaba 2 a 0 en apenas 14 minutos con goles de Juan Vidal y Demarchi en contra, pero Pabellón logró el descuento antes de que finalice esa primera mitad con un lindo gol de Felipe Sen. En el segundo tiempo Astrada marcó para que los dirigidos por Maximiliano Carballo logren el empate y sumen un nuevo punto.

COLONIA 0 – 1 LIBERTAD: cuando parecía que la tarde en Alejandro Roca entregaba un 0-0, un penal a los 43 minutos del segundo tiempo que Ezequiel Ruiz cambió por gol le dio la victoria a los dirigidos por Sergio Martinez, que jugaban con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Ponzo minutos antes. Sobre el final también vio la roja Maggio en el conjunto local.

(Informe de Sintonía Deportiva).

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS