En una vivienda de Río Cuarto secuestran un arma de fuego, cartuchos, herramientas y estupefacientes 

arma

En la tarde de este viernes 24, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Río Cuarto de donde se secuestró un arma de fuego, cartuchos de diferente calibre, herramientas y estupefacientes. 

El operativo fue a las 14:45 horas en Pasaje Intendente Daguerre al 900, y se llevó en conjunto con dependencias policiales de la División Investigaciones y áreas de unidades especiales con motivo de dar cumplimiento a una orden judicial emanada por la Fiscalía de turno.

El mismo arrojó resultado positivo en cuanto se logró el secuestro de un arma de fuego, cartuchos de diferente calibre, herramientas y estupefacientes. 

En el lugar se hizo presente personal policial especializado secuestrando clorhidrato de cocaína compactada en piedra y fraccionada en diez dosis, picadura de marihuana compactada en piedra y en 14 dosis, semillas y plantas de cannabis sativa, una balanza digital de precisión, un picador y una máquina para armar cigarrillos, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Siguiendo instrucciones del magistrado, se procedió a la aprehensión y traslado de un hombre de 29 años de edad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS