Amplio operativo de seguridad en el ámbito de la Departamental Río Cuarto por el Día de la Primavera

operativo

Con motivo de los festejos del día del estudiante y del comienzo de la primavera, se desarrolló un operativo de acompañamiento en seguridad, en los distintos espacios verdes, plazas y paseos de la ciudad y localidades de la región departamental Río Cuarto.

Las tareas de prevención mediante el patrullaje aéreo por cámaras de seguridad, en móviles y de a pie, se realizaron con participación de las distintas áreas operativas de la Departamental Rio Cuarto, en articulación con el EPU y la Dirección Tránsito Municipal, que incluyó, acciones de control vehicular y actividades de difusión de recomendaciones para el resguardo de la integridad física y de los elementos materiales.

Además, se informó sobre la línea de emergencias 911 y los números puestos a disposición para denuncias anónimas (0810-888-3368) y del polo de la mujer  (0800-888-9898). 

El marco operativo fue fiscalizado por el Director General de Departamentales Sur, Comisario General Lic. Héctor Leonardo Gutiérrez, y el Director de la Unidad Dptal. Rio Cuarto, Comisario Mayor Lic. Gustavo Della Mea.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS