El Balneario Municipal de Alejandro Roca se renueva para recibir la nueva temporada primavera-verano 2021

6 ale

En la jornada de este domingo 19, la intendenta municipal de la localidad de Alejandro Roca, Ariana Viola, dejó formalmente inauguradas las obras en el Balneario Municipal. Obras que le dan un nuevo colorido al sector y permiten una mayor comodidad a quienes se acercan al lugar a disfrutar de actividades recreativas al aire libre, y a orillas del rio.

Las nuevas obras que fueron inauguradas son nueve asadores dobles, restauración de los baños y reubicación de los juegos infantiles. 

Al momento de la presentación de las mismas, una gran cantidad de vecinos se acercaron, y luego de las palabras, la agradable jornada hizo que muchos optaran por disfrutar ese día en el renovado lugar.

En la oportunidad, la mandataria destacó que dejar inaugurado esos nuevos espacios, implicaba darle a la gente las comodidades necesarias para poder compartir y pasar gratos momentos en familia o junto a los amigos.

En este sentido señaló que se reubicaron los juegos de la plaza en un sector específico y se agregaron más juegos infantiles, “pero con el tiempo se irán agregando algunos más”.

También, “hemos refaccionado los baños a lo que se les ha colocado azulejos, sanitarios, y se arreglaron los techos y se pintaron”.

En cuanto a los asadores se construyeron nueve asadores dobles, “con lo que tenemos un total de 40, y se han pintado las mesas”.

Ariana Viola mencionó la colocación de luminarias, “para darle alegría y colorido a este espacio que es tan añorado por todos quienes venimos desde muy pequeños a disfrutar”.

Y para esta nueva temporada de verano, a modo de sumarle mayor comodidad a quienes pasan los días en el balneario, se ha instalado una cantina que ofrece variados productos comestibles y bebibles.

La costanera del Balneario Municipal de Alejandro Roca desde siempre fue un espacio de encuentro entre quienes prefieren disfrutar los días de calor, junto al río. Y es por esto que ese espacio, cada año, es reacondicionado para que sea elegido como una opción más entre tantas que se tienen para ofrecer en la comunidad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS