Renunció uno de los funcionarios del presidente que era resistido por Cristina Fernández

ARCHI_872545

El secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Juan Pablo Biondi, le presentó este viernes la renuncia indeclinable al presidente Alberto Fernández tras haber sido acusado públicamente por la vicepresidenta Cristina Kirchner de "operar" por los medios en su contra.

Biondi es uno de los hombres más cercanos a Fernández, con quien lo une una amistad más allá de la política, y este viernes hizo pública su carta de renuncia a través de su cuenta de Twitter, en medio de la definición del Presidente sobre cambios en el Gabinete. 

"Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a la vida que queremos", escribió Biondi en la red social, junto a la imagen de carta de "renuncia indeclinable" en la que, además respondió a las acusaciones de Cristina Kirchner y afirmó que lo "ofenden".

Al respecto, expresó: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutida del espacio político que representa ella junto con usted".

"Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación", agregó el ahora ex funcionario nacional.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS