Siniestros viales dejan lesionados en Pozo del Molle y otro entre La Palestina y Arroyo Cabral

pozo-del-molle_choque

Esta mañana se produjeron dos graves accidentes en la región. Uno fue en Pozo del Molle cuando un joven motociclista fue embestido por un camión volcador y terminó con graves lesiones. El otro entre La Palestina y Arroyo Cabral, dos personas a bordo de una moto perdieron el control.

Alrededor de las 10:00 horas de esta mañana de viernes 17 de septiembre ocurrió un grave accidente en la vecina localidad de Pozo del Molle. Por causas a establecer, chocaron un camión volcador Chevrolet C60 modelo 1972 conducido por Daniel Rasino de 60 años y una motocicleta Honda Biz 110 cc.

El hecho ocurrió en Mitre y Jujuy y el conductor del rodado menor, Ramiro José Carneiro de 20 años, fue trasladado al nosocomio local. Allí le diagnosticaron fractura de maxilar y de muñeca.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de Villa María y el conductor del camión que imputado Lesiones Graves Culposas.

En tanto que a las 12 personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral recibió un pedido de asistencia por un accidente sobre Ruta E358 sentido La Palestina – Arroyo Cabral. De acuerdo a lo que precisaron desde aquella institución una moto conducida por un hombre y una mujer de acompañante perdió el control.

Y como resultado de la caída, tuvieron que ser trasladados con colaboración de la ambulancia de La Palestina al Hospital Regional Pasteur.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS