¿Qué dijeron los legisladores cordobeses sobre las afirmaciones de la diputada Vallejos?

fernanda-vallejos-en-la-entrevista-con-jorge-fontevecchia-1223266

Tras la derrota electoral del último domingo, la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos apuntó contra el presidente Alberto Fernández a través de un duro audio que se filtró este jueves. La diputada “k” por la provincia de Buenos Aires calificó a Alberto Fernández de “okupa”, “atrincherado”, “enfermo”, “mequetrefe” y “sin votos”. Además, criticó al ministro de Economía, Martín Guzmán, y de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, desataron fuertes repercusiones.

Los legisladores cordobeses se manifestaron luego de la explosiva noticia. Luis Juez, diputado nacional de Juntos por el Cambio, opinó: “Si eso es lo que piensa una de las principales espadas legislativas de La Cámpora del presidente de los argentinos, presidente de su partido y el elegido por su conducción para ocupar el lugar que detenta, estamos en problemas muy serios”.
 
“No soy de las personas que condenan a nadie por la opinión que tengan de tal o cual tema, pero es preocupante saber que estamos en manos de unos irresponsables que dirimen sus internas con la ferocidad de las bestias, sin importarles la angustia de millones de argentinos”, agregó Juez.
 
Mario Negri, en diálogo con TN, no se refirió puntualmente a los dichos de Vallejos, pero opinó que “todo suma a la espiralización” del conflicto interno del Gobierno nacional. “Hay un riesgo enorme de vacío de poder”, dijo.

“Para Héctor Baldassi, los dichos de Vallejos son “lamentables”. “Estoy formado en la idea del respeto a la investidura presidencial, esté o no de acuerdo con el Presidente”, dijo el diputado del PRO.
 
Por su parte, Soher El Sukaria, también del PRO, dijo que los dichos de Vallejos “afectan a la investidura presidencial y al respeto a la democracia”.

Finalmente, para Diego Mestre, los dichos de Vallejos son “gravísimos”. “Habla a las claras de la crisis política del Frente de Todos: el único país del mundo en el que la vicepresidenta elige al presidente; los peligros de un poder bicéfalo”, agregó.

2N5ZPPTN7JCI7OQHCDNGHIFMYECrece la tensión en el gobierno: Diputada del kirchnerismo dijo que el presidente “es un ocupa que está atrincherado”

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS