Vicuña Mackenna: El único detenido por el asesinato del padre Jorge Vaudagna quedó en libertad

padre
Imágen Mackenna Info

El joven recuperó su libertad en las ultimas horas según confirmó su abogado Paulo Spamer,  al medio Mackenna Info.

El medio agrega que, Guillermo Arias,  junto a su primo un menor de edad, fueron los únicos acusados por el brutal asesinato del sacerdote de nuestra ciudad Jorge Vaudagna, hecho ocurrido el 27 de octubre del año pasado.

La causa está a cargo del Fiscal Daniel Miralles, quien imputó a Guillermo Arias por el crimen del padre mientras que a su primo por ser menor de edad, conitnuó en libertad. 

Los abogados penalistas Paulo Spamer y Daniel Fernandez, quienes defienden al único sospechoso que estaba detenido, pidieron por la libertad del joven, puesto que la justicia no encontró pruebas contundentes que justifiquen que el  mismo continúe detenido.

Cabe destacar que todas las pruebas como el dermotest, el ADN, entre otras, dieron resultados negativos y además ninguno de los testigos ubican al sospechoso y a su primo en el lugar donde aconteció el hecho.

A casi 11 meses del hecho que conmocionó a toda la comunidad de Mackenna y  región, la causa queda sin detenidos aunque la invetigación sigue su curso hasta determinar que ocurrió el día del asesinato del padre Vaudagna.

Uno de los abogados del único detenido expresó al mismo medio que,   Guillermo Arias,  estaría llegando en las próximas horas a la ciudad, "Es muy posible que lo lleve yo".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS