Conocé a los ganadores del "Concurso Fotográfico por los 330 Aniversario de Reducción"

primer puesto
Foto: Agustín Moscolini

Reducción vivió por estos días variados acontecimientos a modo de celebrar los 330 años de su fundación que culminaron en la jornada del martes 14 en la plaza central.

Entre los acontecimientos se destaca, en esta oportunidad, el Concurso Fotográfico que tuvo por objetivo premiar a  las mejores imágenes representativas del pueblo, fotografiadas por los vecinos.

La modalidad del concurso se basó en que vecinos de la comunidad tomaran fotos de lugares significativos, las enviaran a un número de WhatsApp para que, desde el estado municipal, se subieran a las redes sociales y aquellas que obtuvieran más Likes, fueran los premiados.

Fueron cientos las fotografías enviadas, y cada una de estas con una impronta. Aquella que el fotógrafo casual o no,  dejó plasmada en cada una de las imágenes que decidió escoger. Decisión que sólo la técnica combinada con el arte, pueden dar respuesta.

De entre tantas que fueron expuestas, los vecinos optaron por darles “me gusta” a aquellas que seguramente lograron captar la "esencia de espacios" que le son propios como comunidad como así también le son propios en lo personal.

Agustín Moscolini, se llevó el primer premio, seguido por, Valeria Ponte, y en tercer lugar, Carlos Rosetto, quienes fueron reconocidos por el estado municipal y por los vecinos durante los festejos concretados por un nuevo aniversario de la fundación del pueblo.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS