"Digamos las cosas como son, tenemos un presidente que le tiene pánico a la vicepresidenta”

juez_copia

Mientras Alberto Fernández define el futuro del Gobierno Nacional, con un gabinete a medias tras las renuncias presentadas –aunque no oficiales- por un grupo de funcionarios fuertemente ligados al kirchnerismo, la oposición reaccionó y cuestionó su falta de autoridad.

El reciente ganador de las PASO 2021 en la provincia de Córdoba, Luis Juez, se expresó con dureza contra la actitud del Presidente de la Nación. Sostuvo que “es débil” y que Cristina Kirchner “tiene el poder y marca la cancha”.

Sobre las sorpresivas renuncias, el candidato a senador de Juntos por el Cambio aseguró que se trató de “una apretada de Cristina, muy propia del peronismo”. Y lanzó: “Si tuviéramos un Presidente con autoridad, ya lo hubiese resuelto”.

Además, el actual diputado insistió en que la vicepresidente está “fastidiosa, enojada, molesta” por el duro revés electoral el pasado domingo y “está desesperada” por las causas judiciales en su contra que debe resolver.

Con respecto al respaldo que recibió en las últimas horas Fernández, Luis Juez consideró que a la oposición no le corresponde “darle la autoridad que el Presidente destruyó”. “No somos nosotros los que le vamos a devolver a Alberto la credibilidad”.

Siguiendo esa línea, volvió a cuestionar el poder de Alberto Fernández y cerró tajante: “Es él el que la tiene que recuperar (credibilidad) a partir de actos de autoridad, que evidentemente no tiene porque le tiene pánico a Cristina. Digamos las cosas como son. Tenemos un Presidente que le tiene pánico a la vicepresidenta”, indicó Juez.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS